Total Pageviews

Saturday, September 09, 2006

Morrissey - Live From Belfort, Eurockéennes Festival - 02 Julio 2006





Morrissey en sus ultimos shows esta variando un poco su setlist, incluyendo lados b de los singles del Ringleader. Pero el grueso de tour esta representado en esta actuacion en Belfort, Eurockéennes Festival del 02 de Julio de 2006. Destaco de esta concierto "Ganglord" que no me explico como solo es lado b, y los temas de los smiths "Panic" y "Girlfriend in a Coma" que son las cosas que Morrissey no olvida de su ex-banda. Para los que estuvimos en el concierto 2004 en Chile, "How Soon is Now?" no pierde la energia que tiene este tema y la euforia que provoca. En los conciertos de agosto, Morrissey a incluido "Stop Me If You Think That You've Heard This One Before" y el hermoso lado b "If You Don't Like Me, Don't Look At Me" asi que por ahi mas o menos estara el setlist de Morrissey para su concierto en Chile. Recuerdo que el tour pasado, se dividio en 2 setlist diferentes , por lo que es probable que sean estos ultimos cambios en su setlist los temas elegidos para Chile. Bueno vasta de tanta palabra y el concierto.

Morrissey - Live From Belfort, Eurockéennes Festival - 02 Julio 2006

01 - Intro
02 - Irish Blood, English Heart
03 - How Soon Is Now?
04 - I Just Want To See The Boy Happy
05 - You Have Killed Me
06 - Ganglord
07 - The Youngest Was The Most Loved
08 - I'll Never Be Anybody's Hero Now
09 - In The Future When All's Well
10 - Life Is A Pigsty
11 - Girlfriend In A Coma
12 - First Of The Gang To Die
13 - Let Me Kiss You
14 - I Will See You In Far-off Places
15 - At Last I Am Born
16 - To Me You Are A Work Of Art
17 - Panic


http://rapidshare.de/files/32283958/Morrissey_-_Live_From_Belfort__Eurock_ennes_Festival_-_02_Jul_2006_By_IGOTMIXOMATOSIS.rar.html


PASS: IGOTMIXOMATOSIS VIVA TODA LA MUSICA
www.igotmixomatosis.tk
www.fotolog.com/igotmyxomatosis www.igotfotos.tk

No comments: