Total Pageviews

Tuesday, November 14, 2006

MUCHAS GRACIAS.




Lunes 13 de Noviembre 2006


Hay cosas en la vida que realmente merecen un trato especial, tan especial que mas que los momentos, son las personas que participan en esos instantes. En mi caso, mi titulación no era importante, pero si, las personas que formaron parte de ese momento, Padres, Hermanos, Amig@s, Parientes.

Quisiera agradecer con todo el corazón el momento en que me entregan sus corazones para verme feliz, nunca pensé que mi forma de se; todo yo, moviera sus sentimientos hacia mi, desde mi padre y madre que muchas veces e abandonado, pero que siempre están ahí, y siempre seguirán ahí confiando en mi. A mi tía que a pesar del tiempo, siempre acompaña a este tan ingrato Christian Olmos que abandono todo alguna vez por la NADA. A mis hermanos que los cuidare hasta que pierda los ojos por verlos bien, sanos, realizados, contentos, completos.

Viajar a Valdivia, dejar familia, estudios, y embarcar mis sueños en una mujer que me desilusiono, hoy, puedo decir, que no todas las cosas me dañaron. Un cariño especial le tengo a Valdivia y no por nada conocí personas valiosas de espíritu, de corazón, llenas de ganas de compartir un segundo con quien parece tan desagradable, yo. Quisiera dar las gracias a mis amig@s que estuvieron y también a los que NO estuvieron el viernes 10 de Noviembre 2006 en la entrega de mi titulo. Quisiera agradecer a todas las personas que me consideran una persona de su confianza, de su cariño, de verdad agradezco sus gestos de cariño, sus palabras, sus ánimos para ver en mi una mejor persona, y eso de verdad se los agradezco, porque ya forman y formaran parte de mi forma de ser, gracias de verdad. El titulo de Ingeniero Comercial es nada al lado de las grandes personas que he ganado en mi corta vida, desde padres hasta amig@s, de verdad MUCHAS GRACIAS.

Dedicado a:

Alba Iriarte (Madre)
Félix Olmos (Padre)
Claudio Olmos Iriarte (Hermano)
Camila Olmos Iriarte (Hermana)
Fresia Iriarte (Tia)
José Muñoz (Amigo Ingrato)
Viviana Mora (Amiga)
Atziris Tapia (Amiga, chica de aguas tropicales)
Bianca Mancilla (Jefa)
Rudy Uribe ( Amigo de todas batallas)
Cesar Solís ( Amigo Compañero )
Miriam Colilef ( Amiga )
Elizabeth Beltrán y Nicolás Santander ( Amigos de la casa)
Josselyn Soto ( Amiga Ingrata )

Pd. “El Orden de los factores, no altera el resultado “. Si falto alguien, disculpen, pero esto esta dedicado a quienes incluí en mi “exclusiva y pequeña lista de amig@s”.

2 comments:

eNSOf said...

eh! primero debere cobrar derecho de autor por mi frase, esa utilizada en algún sitio de tan emotivo texto.
Segundo, pobre de ti que no vengas a vernos luego, para conversar de la vida...
tercero, hare las gestiones para que las fotos te lleguen.
cuarto, eso es todo por ahora, salu2

un beso

AtSi! said...

jajaja... si la vivi ha hecho gestiones para k las fotos finalmente lleguen...
No las he podido enviar todas, trate, pero no pude... A esta señorita de repente se la come l atecnologia... Pero bueno, ya aprendere... mientras tanto sigue esperando...
Pero te gustaron las fotos k has podido ver??? El video no pudo irse aun...
BESOS!!! y cuidate!