Total Pageviews

Saturday, March 31, 2007

Lucybell - Jamas



Lucybell - Jamas

"Jamas" una de las canciones ineditas que tocó Lucybell en las
presentaciones del Teatro Teleton 16 y 17 de Marzo
"Idiotas Sombras" fue la cancion inedita del dia Sabado 17.

Personalmemte me quedo con "Jamas" que me cautivo
desde que la escuche ese dia, recuerdo que la iba tarareando
de regreso a casa, una hermosa cancion que deja como
enseñanza que debemos intoxicarnos de perdon y olvido...
jamas es tanto tiempo......( para el perdon....)

Produced By IGOTMIXOMATOSIS®
www.igotmyxomatosismusic.blogspot.com
www.fotolog.com/igotmyxomatosis

PREFIERE COMIENDO + FUEGO ORIGINAL
www.lucybell.cl

NO AL FAN CLUB LUCYBELL¡¡¡¡¡¡
----------------------------------------------------------------------------------


Jamas - Lucybell


Quisiera desifrar,
Derumbo al mundo a solas
se, como palpitar
y no estar vivo

Quisiera desifrar
Lo que no sirve
Soy como un altar,
Pero sin dioses

Me voy alimentar
de perdón y olvido
Quisiera soportar
y sobrar


Quisiera enterrar
lo que no sirve
Soy como un altar
pero sin dioses

Me voy a intoxicar
de perdon y olvido
Jamas, Jamas es tanto tiempo
Jamas, Jamas es tanto tiempo... sobrara, sobrara

Me voy a intoxicar de perdón y olvido
Quisiera soportar...
Jamas, jamas es tanto tiempo
Jamas, jamas es tanto tiempo...
Jamas, jamas yo hable de sobrar
Jamas, jamas es tanto tiempo...y sobrara, sobrara

Letra: Claudio Valenzuela
Musica : Lucybell


-------------------------------------------------------------------------

Link Descarga



Descarga Aqui

PASS: IGOTMIXOMATOSIS®

2 comments:

Diego Gajardo said...

...

Mijo... no puedo descargar los temas ni lo de LCBL ni lo de Cabaretta... tiene alguna solucion por ahi?

Saludos... y re weno su comentario en el foro de Siempre Lcbl... toda la razon tiene ud

Bendiciones...

...

Felipe_Fenix said...

buena cancion.........saludos