Total Pageviews

Saturday, July 12, 2008

Claudio Valenzuela - Gemini




Saludos

Aqui esta algo del Sr Valenzuela. No quiero hacer comentarios de él, ni de su musica, creo que perdio la creatividad de los 90´. Me quedo con la Ultima, "Abrazar un Volcan", que es lo mejor que sabe hacer claudio, expresar sentimientos en canciones, y esta quedo bien linda.


el links

Bajar Aqui

Bajar Aqui II

Bajar Aqui III

Bajar IV

Bajar V

PASS : www.igotmyxomatosismusic.blogspot.com


http://www.fotolog.com/igotmyxomatosis


pd: Gracias Marcela por el dato....saludos te envia Eduardo Caces, jjijiij

5 comments:

De Anís said...

Gracias, las canciones de Claudio me han hecho vivir momentos muy intensos en mi corta existencia, siempre he estado atenta a sus nuevos ciclos, comparto contigo que ha perdido la creatividad, también creo que yo la he perdido, pero mientras Claudio siga cantando y componiendo temas así, sean o no creativos, estar{e bien.La canción es linda y tu gesto también, muchas gracias.

DENNYS ANGELES said...

Hola, gracias por compartir esta musica. Me parece interesante la idea de Claudio de hacer musica por su cuenta, es parte de su desarrollo profesional.
Me gustó mucho "Abrazar un volcán" es una cancion que transmite mucha paz.. en sí sus canciones transmiten muchas emociones... Espero que tengamos Claudio y Lucybell para rato.
Saludos y Gracias.!

Edubell said...

No puedo creer k eso lo escribio Eduardo Caces, soy de perú y ojala te pueda tener en mi msn pues mi nombre y se convino con lucybell y asi nacio mi e-mail y mi apodo para toda la vida...

Si eres Eduardo Caces, seria xvr!!!
espeor k em agregues al msn, plis... ya hemos hablado en peru

cudiate muxo un abrazo mano!

edu.bell@hotmail.com

Edubell said...

gracias por las canciones!!!!

AHROA ES SOLISTA
PERO OJALA K NUNCA SE SEPARE LUCYBELL

ES UN DON EN ESTE MUNDO
GRACIAS POR TODO LUCYBELL, LES DEBO MUCHAS ALEGRIAS.

REYEITOR 2.0 said...

interesante propuesta;aunque sea muy raro escucharlo en ingles,es rescatable...¨abrazar un volcan¨es una muy linda melodia lucybeliana.abra que seguir espaerando mas creatividad;ojala no se pierda como le paso a jorge gonzalez,que se volvio loco.